EVENTOS

FLOWERS HOTEL INN cuenta con un amplio salón para convenciones y/o eventos acogedor, con las instalaciones adecuadas y un servicio de calidad, con personal amable y comprometido para ayudar con cada uno de los detalles de su evento.  

 

Dada nuestra ubicación geográfica somos el lugar indicado para que su evento sea un éxito, pues estamos cerca de las principales ciudades del país; reunimos condiciones de privacidad, elegancia y confort.  

 

Si desea planear una reunión de negocios, bodas, reuniones sociales, preparar una gran fiesta o agasajar a sus conocidos, nuestro amplio salón de convenciones reúne las características que usted esta buscando; además le ofrecemos presupuestos accesibles de acuerdo a sus necesidades.

 

Negocio

REUNIÓN DE NEGOCIOS


 

Su reunión de negocios, conferencia o foro puede realizarla en nuestro salón de eventos ya que contamos con el equipo necesario y el personal eficiente y capacitado para organizar su evento.

 Evento Social

EVENTO SOCIAL


La experiencia de nuestro personal en la organización de eventos hará de su cumpleaños, aniversario, baby shower, fiesta de graduación un día único y memorable.

 Bodas

BODAS


Su boda es la celebración más importante de su vida y usted desea que todos los preparativos se encentren listos para ese día tan especial, no se preocupe mas, Flowers Hotel inn se encuentra a su disposición para hacer de ese día algo especial, así como lo ha soñado.

  

 

 

  Reserva yA!!!

 

Para mayor información acerca FLOWERS HOTEL INN y de sus servicios, por favor comuníquese con nosotros a nuestros teléfonos:

 HOTEL:   2333 0298

 

O  si lo prefiere envíanos un correo  AQUÍ

 

 Eventos

Todos los Derechos Reservados por FLOWERS HOTEL INN: 2008 - 2010


FLOWERS HOTEL INN : Teléfonos (503) 2333-0298,(503) 7746 5552
Correo Electrónico: flowershotel@gmail.com
flowershotelinn@yahoo.com